Cruz Roja Salvadoreña le da una visita a Centros Escolares
   
Inauguracion del Taller de Programas de Transferencia de Efectivo
   
Taller Realizado para la Comunidad en El Salvador
   
Cruz Roja Hondureña instala antenas y paneles de sol en Jesus Otoro
   
Planificaciones para LARRA de la Cruz Roja Salvadoreña
   
Cruz Roja Hondureña visita Las Aguilas, Jesus de Otoro
   
Juego: Héroe Humanitario - ¡Descarga ya!
   
Entrega de Maniquíes a Cruz Roja Panameña
   
Taller de Inducción al Programa de Resiliencia Comunitaria Ante Sismos - Cruz Roja Mexicana
   
VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 3
   
Powered by CuteNews



El huracán María amenaza con agravar el sufrimiento de Irma


Panama/Geneva, 18 de Septiembre de 2017 – La Cruz Roja está nuevamente en alerta mientras el huracán María amenaza con traer nuevos impactos al este del Caribe.

María ha sido ascendido a un huracán de Categoría 3, y ha provocado advertencias de huracanes para Martinica, Guadalupe, Dominica, San Cristóbal, Nevis y Montserrat. Advertencias de tormenta tropical están en vigor para Antigua y Barbuda, Saba, San Eustatious y Santa Lucía.

15 consejos para estar seguros al volver a los hogares después de Irma


Washington, D.C., 12 de septiembre de 2017- Inundaciones catastróficas y emergencias por inundaciones repentinas fueron solo una parte de los efectos que dejaron los Huracanes Harvey e Irma. En algunas áreas, las aguas de inundación comienzan a retroceder y las personas inician el retorno a sus hogares. La Cruz Roja Americana insta tener presente la seguridad y alienta a las personas en las áreas afectadas a seguir los consejos de las autoridades locales. Si evacuó, solo debe regresar cuando las autoridades indiquen que es seguro hacerlo.

La Cruz Roja Americana finaliza las preparaciones de respuesta mientras millones de personas se preparan para el destructivo huracán Irma


Washington, D.C., 8 de septiembre de 2017 — La Cruz Roja Americana está lanzando una respuesta masiva ante el huracán Irma desde las Islas Vírgenes de los EE. UU. hasta Florida y la región del Atlántico Medio, a medida que se aproxima la tormenta a los Estados Unidos. Mientras que Florida está en el camino directo de la tormenta, el huracán Irma podría afectar también áreas del interior y la Costa Este la semana próxima.

La Cruz Roja Americana se está movilizando en anticipación del histórico y poderoso Huracán Irma


Washington, D.C., 7 de septiembre de 2017 — La Cruz Roja Americana está organizando una respuesta masiva a medida que el Huracán Irma — la tormenta del Océano Atlántico más poderosa de la historia – permanece como huracán de Categoría 5 con vientos de 175 mph que se espera que impacten en Florida este mismo viernes. Irma ya ha causado destrucción en muchos países de las islas del Caribe en su camino hacia los Estados Unidos, y la Cruz Roja Americana insta a que las personas que se encuentran en el posible camino de esta tormenta se mantengan al tanto de los informes del clima y a que se preparen o evacúen ahora mismo.

Taller de Inducción LARRA FY18-19


Equipo ejecutor del proyecto LARRA FY18-19

Del 14 al 16 de agosto del 2017, Cruz Roja Americana desarrolló en la Ciudad de Panamá el taller de Inducción del proyecto "Actividades de Reducción de Riesgo en Latinoamérica" por sus siglas en Inglés (LARRA) con la participación de cuatro Sociedades Nacionales, una de Norte Ameríca (EEUU) dos de Centro América (El Salvador y Honduras) y una de Sur América (Colombia).

Visita de Representantes de Cruz Roja Americana, Panamá y Nicaragua


El martes 12 de julio, la Delegación Regional de Cruz Roja Americana para América Latina, en Panamá, tuvo la visita de la Vice-Presidenta de Finanzas, la Lic. Carmel Darcy, y del Gerente Regional, el Lic. Paul Rebman, ambos representantes de la Sede Nacional de Cruz Roja Americana. 

 

 

 

TALLER DE LECCIONES APRENDIDAS PROGRAMA RITA FY16


06 de Junio 2016. Primer día del Taller de Lecciones Aprendidas del Programa Resiliencia en Las Américas, RITA, que se está realizando en la Ciudad de Bogotá, Colombia, con la participación de las Sociedades Nacionales implementadoras del programa

 

APOYO HUMANITARIO TRAS TERREMOTO EN ECUADOR, OFDA-USAID


Hoy, domingo 24 de abril, 80 toneladas de ayuda han llegado al Ecuador para las personas afectadas por el devastador terremoto, donados por la Oficina de los Estados Unidos de Asistencia para Desastres en el Extranjero, OFDA-USAID,

 

Muestra tu solidaridad a través de donaciones a la Cruz Roja Ecuatoriana


Muestra tu solidaridad a través de donaciones a la Cruz Roja Ecuatoriana para brindar apoyo a las personas afectadas y afrontar los efectos de la destrucción causados por el devastador terremoto.

https://www.ammado.com/nonprofit/172557/donate

DEVASTATING EARTHQUAKE IN ECUADOR


Ecuador

Yesterday, April 16th at 18:58 hours, a strong earthquake of magnitude 7,4 shook the northern of Ecuador, in La Esmeralda, causing a significant impact in the population.

If you would like to collaborate you can do it through http://www.redcross.org/news/article/Red-Cross-Responds-After-Deadly-Quakes-in-Ecuador-and-Japan 


Powered by CuteNews