Juego: Héroe Humanitario - ¡Descarga ya!
   
Entrega de Maniquíes a Cruz Roja Panameña
   
Taller de Inducción al Programa de Resiliencia Comunitaria Ante Sismos - Cruz Roja Mexicana
   
VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 3
   
Disaster Response Report #1 - Guatemala: Volcano
   
VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 2
   
Declaración de la Cruz Roja Americana sobre Asuntos Fronterizos e Inmigración
   
VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 1
   
Atlas: App para el Fortalecimiento de la Resiliencia de Pequeñas Empresas
   
Simulacro para medir Capacidades de Respuesta ante Emergencias - Cruz Roja Salvadoreña
   
Powered by CuteNews



Infografías por efectos de Tormenta Tropical Nate - Nicaragua, Costa Rica, El Salvador


08 de Octubre de 2017

Por Efectos de Tormenta Tropical Nate. 

Contenido de Infografías: Zonas en Alertas, Acciones/Respuestas Institucionales, Población afectada, Infraestructura dañada, y más.

     PDF Nicaragua       PDF Costa Rica       PDF El Salvador

Los trabajadores de asistencia de la Cruz Roja de todo el mundo ayudan a los estadounidenses después de los huracanes


Trabajadores de asistencia de Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Finlandia, Honduras, Israel, México y España se han unido a sus compañeros de la Cruz Roja Americana para brindar asistencia humanitaria a las comunidades devastadas por los tres huracanes seguidos históricos: Harvey, Irma y Maria.Más de 100 trabajadores de la Cruz Roja de todo el mundo se emplazaron en los Estados Unidos para ayudar a las comunidades que quedaron totalmente devastadas por estas tres tormentas de categoría 4.

Red Cross Aid Workers from Around the Globe Help Americans in Wake of Hurricanes


Aid workers from Colombia, Costa Rica, Denmark, Finland, Honduras, Israel, Mexico, and Spain have joined their American Red Cross counterparts to deliver humanitarian relief to communities devastated by three historic, back-to-back hurricanes—Harvey, Irma, and Maria. More than 100 Red Cross workers from around the world deployed to the United States to help communities turned upside down by these three category 4 storms.

Hurricane Maria threatens to compound Irma suffering


Panama/Geneva, 18 September 2017 – The Red Cross is once again at high alert as Hurricane Maria threatens to bring new misery to the eastern Caribbean.

Maria has been upgraded to a Category 3 Hurricane, and has prompted hurricane warnings for Martinique, Guadeloupe, Dominica, St Kitts, Nevis and Montserrat. Tropical storm warnings are in effect for Antigua and Barbuda, Saba, St Eustatious and St Lucia.

El huracán María amenaza con agravar el sufrimiento de Irma


Panama/Geneva, 18 de Septiembre de 2017 – La Cruz Roja está nuevamente en alerta mientras el huracán María amenaza con traer nuevos impactos al este del Caribe.

María ha sido ascendido a un huracán de Categoría 3, y ha provocado advertencias de huracanes para Martinica, Guadalupe, Dominica, San Cristóbal, Nevis y Montserrat. Advertencias de tormenta tropical están en vigor para Antigua y Barbuda, Saba, San Eustatious y Santa Lucía.

15 consejos para estar seguros al volver a los hogares después de Irma


Washington, D.C., 12 de septiembre de 2017- Inundaciones catastróficas y emergencias por inundaciones repentinas fueron solo una parte de los efectos que dejaron los Huracanes Harvey e Irma. En algunas áreas, las aguas de inundación comienzan a retroceder y las personas inician el retorno a sus hogares. La Cruz Roja Americana insta tener presente la seguridad y alienta a las personas en las áreas afectadas a seguir los consejos de las autoridades locales. Si evacuó, solo debe regresar cuando las autoridades indiquen que es seguro hacerlo.

La Cruz Roja Americana finaliza las preparaciones de respuesta mientras millones de personas se preparan para el destructivo huracán Irma


Washington, D.C., 8 de septiembre de 2017 — La Cruz Roja Americana está lanzando una respuesta masiva ante el huracán Irma desde las Islas Vírgenes de los EE. UU. hasta Florida y la región del Atlántico Medio, a medida que se aproxima la tormenta a los Estados Unidos. Mientras que Florida está en el camino directo de la tormenta, el huracán Irma podría afectar también áreas del interior y la Costa Este la semana próxima.

La Cruz Roja Americana se está movilizando en anticipación del histórico y poderoso Huracán Irma


Washington, D.C., 7 de septiembre de 2017 — La Cruz Roja Americana está organizando una respuesta masiva a medida que el Huracán Irma — la tormenta del Océano Atlántico más poderosa de la historia – permanece como huracán de Categoría 5 con vientos de 175 mph que se espera que impacten en Florida este mismo viernes. Irma ya ha causado destrucción en muchos países de las islas del Caribe en su camino hacia los Estados Unidos, y la Cruz Roja Americana insta a que las personas que se encuentran en el posible camino de esta tormenta se mantengan al tanto de los informes del clima y a que se preparen o evacúen ahora mismo.

Taller de Inducción LARRA FY18-19


Equipo ejecutor del proyecto LARRA FY18-19

Del 14 al 16 de agosto del 2017, Cruz Roja Americana desarrolló en la Ciudad de Panamá el taller de Inducción del proyecto "Actividades de Reducción de Riesgo en Latinoamérica" por sus siglas en Inglés (LARRA) con la participación de cuatro Sociedades Nacionales, una de Norte Ameríca (EEUU) dos de Centro América (El Salvador y Honduras) y una de Sur América (Colombia).

Visita de Representantes de Cruz Roja Americana, Panamá y Nicaragua


El martes 12 de julio, la Delegación Regional de Cruz Roja Americana para América Latina, en Panamá, tuvo la visita de la Vice-Presidenta de Finanzas, la Lic. Carmel Darcy, y del Gerente Regional, el Lic. Paul Rebman, ambos representantes de la Sede Nacional de Cruz Roja Americana. 

 

 

 


Powered by CuteNews