Cruz Roja Salvadoreña le da una visita a Centros Escolares
   
Inauguracion del Taller de Programas de Transferencia de Efectivo
   
Taller Realizado para la Comunidad en El Salvador
   
Powered by CuteNews



Declaración de la Cruz Roja Americana sobre Asuntos Fronterizos e Inmigración

La Cruz Roja Americana está preocupada por la situación de los niños migrantes en la frontera. Durante la última semana, nos hemos comunicado y ofrecido nuestra ayuda a las autoridades del gobierno federal que tienen la responsabilidad primordial del control fronterizo y la inmigración, y estamos listos para ayudar. Sin embargo, sin el permiso correspondiente, la Cruz Roja Americana no tiene acceso a lugares de detención para migrantes.

Todas las partes interesadas han declarado que quieren resolver la situación de una manera en que los niños no se separen de sus padres, y esperamos que tanto el Presidente como el Congreso puedan trabajar en conjunto y rápidamente para lograrlo.

 


Acerca de la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Americana alberga, alimenta y proporciona apoyo emocional a las víctimas de desastres; suministra alrededor del 40% de la sangre de la nación; enseña habilidades que salvan vidas; proporciona ayuda humanitaria internacional; y apoya a los miembros del ejército y a sus familias. La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de los voluntarios y la generosidad del público para cumplir con su misión. Para más información, visite redcross.org o cruzrojaamericana.org, o visítenos en Twitter a @RedCross.

 

Texto Original en: http://www.redcross.org/news/press-release/American-Red-Cross-Statement-on-Border-and-Immigration-Issues

 

 

 

.


Powered by CuteNews