La transmisión inicia en:







Noticias

Cruz Roja Guatemalteca responde a deslizamiento


Cruz Roja Guatemalteca está participando en el COE Nacional convocado por el Gobierno guatemalteco y mantiene activo su COE institucional.  Se ha movilizado un equipo de aproximadamente 20 personas, incluyendo personal médico, psicológico, forense y otros de la misión del CICR en Guatemala, ambulancias y un camión a la zona de la emergencia. 

Actualización de Terremoto en Chile


La Onemi canceló la alerta de tsunami en todo el territorio chileno durante la mañana de este jueves, según la información entregada por el organismo a las 6:22 de hoy 17 setiembre 2015 a través de su cuenta de Twitter.

Earthqueake 8.3 Chile Illapel


September 16th 2015, 19:20 pm, compiled by the Regional Delegation of American Red Cross for Latin America.   

This report presents the situational report of the effects that have caused the earthquake at the central part of Chile.  

Terremoto en Chile 8.3 Illapel 15 réplicas la de menor intensidad 4.3


El epicentro del movimiento en Chile se ubicó a unos 177 kilómetros al noroeste de la ciudad costera de Valparaíso a una profundidad de 11 kilómetros (SismoImage CopyrightAFP Image caption).

TALLER DE INDUCCIÓN DE LOS PROYECTOS PARA CONSTRUIR RESILIENCIA COMUNITARIA EN LA GUAJIRA, COLOMBIA


Durante estos días se está desarrollando el Taller de Inducción del Proyecto Resiliencia en Las Américas (RITA) Año Fiscal 2016 y del proyecto sobre resiliencia comunitaria financiado por la Oficina de Asistencia para Desastres del Gobierno de los Estados Unidos (OFDA-USAID).

INDUCTION WORKSHOP OF THE PROJECTS TO BUILD COMMUNITY RESILIENCE IN LA GUAJIRA, COLOMBIA


During these days is being conducted the Induction Workshop of the Project Resilience in The Americas (RITA) Fiscal Year 2016 and the project about community resilience funded by Office of Foreign Disaster Relief Assistance for the Government of United State (OFDA-USAID).


Powered by CuteNews

¡Síguenos en instagram!

Ver esta publicación en Instagram

¡Comparte y síguenos!

Una publicación compartida por Delegación CRA (@delegacioncra) el


Multimedia










Nuestras Redes Sociales