Lanzamiento del Juego Héroe Humanitario. Dale clic a "Leer Más" y podrás ver los links de descarga disponibles tanto para Android, iOs y Windows (escritorio). ¡Descarga YA!
30 de octubre de 2018 - Ciudad de Panamá, Panamá. La Delegación Regional de Cruz Roja Americana para Latinoamérica y el Caribe, hizo entrega de 30 Maniquíes adulto y 20 de lactante a 10 Comités Locales de La Cruz Roja Panameña.
24 al 27 de septiembre de 2018 - Mexico. Cruz Roja Mexicana presenta el Programa de Resiliencia Comunitaria Ante Sismos para capacitar a las comunidades de Chiapas, Morelos, Oaxaca, Puebla y CDMX en cómo responder y sobreponerse a los terremotos.
22 de junio del 2018. Cartagena, Colombia. “Se necesita trabajar a diario en la prevención del riesgo de desastres, de lo contrario no conseguiremos prosperar....”, dijo la representante especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres, Mami Mizutori, durante la ceremonia de clausura.
June 22, 2018. The volcano continued to spew lava, ash, and mudflows for several days following the initial eruption. According to the Guatemalan government, more than 1.7 million people were affected.
21 de junio de 2018 - Cartagena, Colombia. Hoy fue el segundo día de la VI Plataforma Regional para la Reducción de Riesgo a Desastres en las Américas. Donde una de las plenarias del día fue: Inversión e Infraestructura Resiliente: buenas prácticas en la región y aplicabilidad en los países.
Nuestras Redes Sociales