Juego: Héroe Humanitario - ¡Descarga ya!
   
Entrega de Maniquíes a Cruz Roja Panameña
   
Taller de Inducción al Programa de Resiliencia Comunitaria Ante Sismos - Cruz Roja Mexicana
   
VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 3
   
Disaster Response Report #1 - Guatemala: Volcano
   
Powered by CuteNews







Noticias

VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 2


21 de junio de 2018 - Cartagena, Colombia. Hoy fue el segundo día de la VI Plataforma Regional para la Reducción de Riesgo a Desastres en las Américas. Donde una de las plenarias del día fue: Inversión e Infraestructura Resiliente: buenas prácticas en la región y aplicabilidad en los países.

Declaración de la Cruz Roja Americana sobre Asuntos Fronterizos e Inmigración


21 de mayo de 2018. La Cruz Roja Americana está preocupada por la situación de los niños migrantes en la frontera. Durante la última semana, nos hemos comunicado y ofrecido nuestra ayuda a las autoridades del gobierno federal que tienen la responsabilidad primordial del control fronterizo y la inmigración, y estamos listos para ayudar.

VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 1


20 de junio de 2018 - Cartagena, Colombia. Hoy dió inicio la VI Plataforma Regional para la Reducción de Riesgo a Desastres en las Américas. Con la participación de 10 Sociedades Nacionales, FICR, Organismos Internacionales, Sector Privado, Naciones Unidas, Estados y representantes de Defensa Civil.

Atlas: App para el Fortalecimiento de la Resiliencia de Pequeñas Empresas


Aplicación Movil. Atlas fue creada por el GDPC para ayudar en la construcción de comunidades resilientes alrededor del mundo, y apoyar a la comunidad empresarial: compañías de diferentes tamaños, sus empleados, directores y comunidades aledañas.

Simulacro para medir Capacidades de Respuesta ante Emergencias - Cruz Roja Salvadoreña


12 de junio 2018 - Zona Oriental, El Salvador. SIMULACRO: La alerta roja fue activada por las autoridades de Protección Civil, luego de 24 horas de intensas lluvias en territorio nacional. Cerca de 200 voluntarios de 10 seccionales de la zona oriental del país se activaron para atender cualquier emergencia.


Powered by CuteNews

Multimedia










Nuestras Redes Sociales