VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 3
   
Disaster Response Report #1 - Guatemala: Volcano
   
VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 2
   
Declaración de la Cruz Roja Americana sobre Asuntos Fronterizos e Inmigración
   
VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 1
   
Powered by CuteNews







Noticias

Hurricane Maria threatens to compound Irma suffering


Panama/Geneva, 18 September 2017 – The Red Cross is once again at high alert as Hurricane Maria threatens to bring new misery to the eastern Caribbean.

Maria has been upgraded to a Category 3 Hurricane, and has prompted hurricane warnings for Martinique, Guadeloupe, Dominica, St Kitts, Nevis and Montserrat. Tropical storm warnings are in effect for Antigua and Barbuda, Saba, St Eustatious and St Lucia.

El huracán María amenaza con agravar el sufrimiento de Irma


Panama/Geneva, 18 de Septiembre de 2017 – La Cruz Roja está nuevamente en alerta mientras el huracán María amenaza con traer nuevos impactos al este del Caribe.

María ha sido ascendido a un huracán de Categoría 3, y ha provocado advertencias de huracanes para Martinica, Guadalupe, Dominica, San Cristóbal, Nevis y Montserrat. Advertencias de tormenta tropical están en vigor para Antigua y Barbuda, Saba, San Eustatious y Santa Lucía.

15 consejos para estar seguros al volver a los hogares después de Irma


Washington, D.C., 12 de septiembre de 2017- Inundaciones catastróficas y emergencias por inundaciones repentinas fueron solo una parte de los efectos que dejaron los Huracanes Harvey e Irma. En algunas áreas, las aguas de inundación comienzan a retroceder y las personas inician el retorno a sus hogares. La Cruz Roja Americana insta tener presente la seguridad y alienta a las personas en las áreas afectadas a seguir los consejos de las autoridades locales. Si evacuó, solo debe regresar cuando las autoridades indiquen que es seguro hacerlo.

La Cruz Roja Americana finaliza las preparaciones de respuesta mientras millones de personas se preparan para el destructivo huracán Irma


Washington, D.C., 8 de septiembre de 2017 — La Cruz Roja Americana está lanzando una respuesta masiva ante el huracán Irma desde las Islas Vírgenes de los EE. UU. hasta Florida y la región del Atlántico Medio, a medida que se aproxima la tormenta a los Estados Unidos. Mientras que Florida está en el camino directo de la tormenta, el huracán Irma podría afectar también áreas del interior y la Costa Este la semana próxima.

La Cruz Roja Americana se está movilizando en anticipación del histórico y poderoso Huracán Irma


Washington, D.C., 7 de septiembre de 2017 — La Cruz Roja Americana está organizando una respuesta masiva a medida que el Huracán Irma — la tormenta del Océano Atlántico más poderosa de la historia – permanece como huracán de Categoría 5 con vientos de 175 mph que se espera que impacten en Florida este mismo viernes. Irma ya ha causado destrucción en muchos países de las islas del Caribe en su camino hacia los Estados Unidos, y la Cruz Roja Americana insta a que las personas que se encuentran en el posible camino de esta tormenta se mantengan al tanto de los informes del clima y a que se preparen o evacúen ahora mismo.

Powered by CuteNews

Multimedia










Nuestras Redes Sociales