VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 3
   
Disaster Response Report #1 - Guatemala: Volcano
   
VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 2
   
Declaración de la Cruz Roja Americana sobre Asuntos Fronterizos e Inmigración
   
VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 1
   
Powered by CuteNews



IDRL - Directrices sobre la facilitación y reglamentación nacionales de las operaciones internacionales de socorro en casos de destastre y asistencia para la recuperación inicial


Las Directrices IDRL cumplen 10 años, desde su adopción en la 30ava Conferencia Internacional. Para conmemorarlo no te puedes perder el programa de radio: Punto de Encuentro, en donde discutiremos el impacto de esta efectiva herramienta así como los siguientes pasos. Miércoles 29 de noviembre, 2:00 PM (GMT-5). Invitan: FICR y Cruz Roja Americana.

     Directrices IDRL   Derecho Relativo a Desastres Curso IDRL

Proyecto “Volcán Nevado del Ruiz” recibe equipos para fortalecer a las comunidades de los departamentos de Caldas y Tolima


Bogotá, octubre 30 de 2017. Dentro del desarrollo de las actividades que se adelantan dentro del marco del proyecto Volcán Nevado del Ruiz, este lunes se realizó la entrega formal de  distintos equipos que servirán como parte del objetivo de fortalecer las comunidades frente al riesgo vulcanológico.

Infografías por efectos de Tormenta Tropical Nate - Nicaragua, Costa Rica, El Salvador


08 de Octubre de 2017

Por Efectos de Tormenta Tropical Nate. 

Contenido de Infografías: Zonas en Alertas, Acciones/Respuestas Institucionales, Población afectada, Infraestructura dañada, y más.

     PDF Nicaragua       PDF Costa Rica       PDF El Salvador

Los trabajadores de asistencia de la Cruz Roja de todo el mundo ayudan a los estadounidenses después de los huracanes


Trabajadores de asistencia de Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Finlandia, Honduras, Israel, México y España se han unido a sus compañeros de la Cruz Roja Americana para brindar asistencia humanitaria a las comunidades devastadas por los tres huracanes seguidos históricos: Harvey, Irma y Maria.Más de 100 trabajadores de la Cruz Roja de todo el mundo se emplazaron en los Estados Unidos para ayudar a las comunidades que quedaron totalmente devastadas por estas tres tormentas de categoría 4.

Red Cross Aid Workers from Around the Globe Help Americans in Wake of Hurricanes


Aid workers from Colombia, Costa Rica, Denmark, Finland, Honduras, Israel, Mexico, and Spain have joined their American Red Cross counterparts to deliver humanitarian relief to communities devastated by three historic, back-to-back hurricanes—Harvey, Irma, and Maria. More than 100 Red Cross workers from around the world deployed to the United States to help communities turned upside down by these three category 4 storms.

Powered by CuteNews

Multimedia