VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 3
   
Disaster Response Report #1 - Guatemala: Volcano
   
VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 2
   
Declaración de la Cruz Roja Americana sobre Asuntos Fronterizos e Inmigración
   
VI Plataforma para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas - Día 1
   
Powered by CuteNews







Noticias

Programa de Transferencia de Efectivo (CTP) El Salvador


El Departamento de Gestión de Riesgo de Desastres realiza del 5 al 8 de febrero una socialización del programa Transferencia de Efectivo con los Directores de Cruz Roja Salvadoreña y Jefes de las unidades estratégicas...

Visita USAID/OFDA al Proyecto Volcán Nevado del Ruiz (Español / Inglés)


Del 01 al 04 de febrero del 2018, se realizó la visita de las Delegadas de USAID/OFDA, Sarah McNiece y Jaqueline Montoya, a la zona de intervención del Proyecto Volcán Nevado del Ruiz.

From 01 to 04 February 2018, the USAID/OFDA Delegates, Sarah McNiece and Jaqueline Montoya, visited the intervention area of the Nevado del Ruiz Volcano Project.

Cruz Roja Salvadoreña prepara en evaluación de daños y análisis de necesidades en emergencias


20 de diciembre de 2017. Con el objetivo de capacitar a miembros de las Comisiones Municipales de Protección Civil de Sensuntepeque y Ciudad Dolores, Cruz Roja Salvadoreña realizó un curso de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades en Emergencias (EDAN).

Proyecto Missing Maps en Colombia


1 de Diciembre 2017 - El proyecto Missing Maps nace en el año 2014, como una iniciativa de la Cruz Roja Americana conjuntamente con la Cruz Roja Británica, Médicos sin fronteras, OpenStreetMap (OSM), y el equipo Humanitario de OpenStreetMap (HOT), en apoyo a construir todo un esquema de cartografía social humanitaria, dirigida siempre a mejorar los tiempos de respuesta a emergencias y de esta forma orientar la asistencia.

CTP: un programa innovador para la asistencia humanitaria en la Cruz Roja


30 de Noviembre 2017 - Actualmente, los desastres naturales son cada vez más frecuentes y más mortales. Según cifras de la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja (FICR)–la red humanitaria más grande con presencia en más de 190 países y más de 18 millones de voluntarios–, solo para el 2016 más de 24 millones de personas recibieron asistencia humanitaria por parte de esta organización, como consecuencia de desastres naturales alrededor del mundo.


Powered by CuteNews

Multimedia










Nuestras Redes Sociales